Viñedos El Pacto

Viñas viejas y sabias, viticultura de siempre​.

Viñedos El Pacto es un camino de vuelta al origen con un propósito firme: no dejar que se extingan los auténticos vinos de pueblo. Un puñado de viñas viejas, ajenas a la vorágine de la industrialización, han mantenido el calor de la pequeña escala, el trabajo manual y el respeto a los ciclos naturales. Desde la Sonsierra y el Alto Najerilla, en el corazón de Rioja, nace este pacto que une pasado y presente para asegurar el futuro.

  • EP blanco

    Alto Najerilla

  • EP riojanda

    Riojanda

  • EP valdechuecas

    Valdechuecas

  • EP tinto

    Sonsierra

Cuatro vinos componen este particular viaje a los orígenes de Vintae. El Pacto del Alto Najerilla y El Pacto de la Sonsierra recuperan la esencia y la autenticidad de los vinos de pueblo de estas dos zonas, ligadas a la viticultura durante toda su historia.


Riojanda y Valdechuecas son los dos vinos de "Viñedos Singulares", catalogados por el Ministerio de Agricultura por ser parajes únicos, que deben probar su peculiaridad. Dos parajes extraordinarios donde el protagonista absoluto es el terroir.

Faldon el Pacto

¿Eres mayor de 18 años?

Para garantizar que nuestros vinos se disfrutan de forma responsable debemos confirmar que eres mayor de edad para comprar y consumir alcohol en tu país de residencia. De no existir una legislación al respecto sobre este tema, debes ser mayor de 18 años.