Aroa Bodegas

La naturaleza es la mejor enóloga.

Partiendo de métodos ancestrales y prácticas biodinámicas, Aroa Bodegas elabora vinos ecológicos y veganos que son fieles a la zona privilegiada donde se encuentra, el navarro Valle de Yerri, al abrigo de las sierras de Urbasa y Andía.

Aroa

  • aroa laia botella

    Laia

  • botella aroa larrosa

    Larrosa

  • botella aroa mutiko

    Mutiko

  • botella aroa jauna

    Jauna Crianza

  • botella aroa gorena

    Gorena

  • Berandu

    Berandu

Le Naturel

  • botella aroa lenaturel

    Le Naturel

  • botella aroa lenaturel blanco

    Blanco

  • botella aroa naturel reposado

    Reposado Tradicional

logo aroa 1

Una bodega pionera en la recuperación de prácticas de agricultura ecológica y biodinámica en la D.O Navarra, que además cuenta con el certificado de gestión sostenible. Porque el primer paso para elaborar un buen vino es ser honesto con el paisaje que lo ve nacer.

aroa fig

Todos los viñedos de Aroa se han cultivado de forma ecológica desde su plantación, favoreciendo la biodiversidad para mantener un ecosistema que sirva de protección natural para la viña. Algo que respetamos en el paso por bodega, donde el vino se elabora mediante procesos artesanales aplicando la mínima intervención.

icon europeo
icon vegano
icon climateprotection
icon bio
interior colecciones aroa

Colección Aroa

La uva con la que elaboramos los vinos de Aroa procede de viñedos ecológicos y naturales plantados en la zona mas alta de la D.O Navarra. Son viñedos que se trabajan siguiendo el orden lógico de la naturaleza, con el objetivo de crear una colección de vinos largos y elegantes, frescos y equilibrados.

Colección Le Naturel

Le Naturel es un vino 100% natural, en cuya elaboración no se ha utilizado ningún ingrediente más allá de la uva vendimiada. Ni siquiera contiene sulfitos añadidos. Un bombazo de uva fresca de edición muy limitada.

aroa naturel coleccion
aroa faldon
aroa faldon mobile

¿Eres mayor de 18 años?

Para garantizar que nuestros vinos se disfrutan de forma responsable debemos confirmar que eres mayor de edad para comprar y consumir alcohol en tu país de residencia. De no existir una legislación al respecto sobre este tema, debes ser mayor de 18 años.