Enoturismo

Visita nuestras bodegas

En pareja, con amigos, los nenes o compañeros de trabajo. Las puertas de las bodegas de Vintae están abiertas para que todo el mundo pueda disfrutar de un entorno espectacular, la mejor gastronomía, nuestra historia y, sobre todo, el mejor vino.

Visita Bodega Hacienda López de Haro

Enoturismo en La Rioja

Catas en bodegas hay muchas. Puedes ir a cualquiera de ellas y probar vinos estupendos, o disfrutar de una experiencia 100% riojana visitando Bodega Hacienda López de Haro.

Descubre los secretos de una región con más de dos mil años de historia vinícola y deja que te contagiemos de nuestra pasión brindando con unos vinos que están deseando catarte. Una bodega rodeada de lagares rupestres, donde además podrás disfrutar de nuestras famosas chuletillas asadas al sarmiento, contemplar las perseidas una noche de verano o tomarte un vinito en nuestra terraza con música en directo.

Bodega Hacienda López de Haro es nuestra casa y, a partir de ahora, la tuya también.

Visita Aroa Bodegas

Enoturismo en Navarra

Imagina una bodega que cambia de color con la luz del sol. Una bodega rodeada de viñedos ecológicos y diseñada para optimizar sus instalaciones al servicio de la uva con la mayor eficiencia energética y el menor impacto sobre el medio ambiente. Así es Aroa Bodegas, situada en lo alto del Valle de Yerri.

Cada visita a Aroa Bodegas se convierte en una experiencia que te conecta con la naturaleza. Su filosofía eco se extiende hasta la carta de su restaurante, elaborada a base de verduras de nuestra huerta, la ganadería navarra y el buen pescado del cantábrico.

Un plan perfecto para todos los amantes del vino, la naturaleza y el buen comer.

¿Eres mayor de 18 años?

Para garantizar que nuestros vinos se disfrutan de forma responsable debemos confirmar que eres mayor de edad para comprar y consumir alcohol en tu país de residencia. De no existir una legislación al respecto sobre este tema, debes ser mayor de 18 años.