Bodega Hacienda López de Haro consigue la certificación IFS, que garantiza la seguridad alimentaria de sus vinos
Gracias al compromiso continuado y la implicación de cada uno de los miembros del equipo, Bodega Hacienda López de Haro ha conseguido la certificación IFS Food, que aporta transparencia al proceso de elaboración de sus vinos y es también una garantía de confianza para el cliente y el consumidor.
La certificación implica que la seguridad, la calidad, la legalidad y el cumplimiento de los requisitos específicos del cliente están garantizados, con un control exhaustivo mediante la realización de auditorías e inspecciones, a través de un sistema eficaz de gestión de la seguridad alimentaria y la calidad.
Ha sido un largo proceso para implementar un alto nivel de exigencia en el trabajo diario, mejorando y analizando y llevando un control detallado de un sinfín de tareas. Hemos controlado y registrado cambios en cuestiones como el orden, la limpieza, mantenimiento de equipos, control de plagas, buenas prácticas de higiene, controles de la línea de embotellado, de etiquetado, inspecciones diarias, control de la calidad el agua y el aire comprimido, control de residuos, de transporte o de los proveedores.
Conseguir esta certificación no es fácil, y mantenerla requiere la implicación total de todos, un proyecto de equipo para seguir dando lo mejor de nosotros a través de nuestros vinos.