Vamos a retomar la Ruta Vintae con un sitio realmente especial. Para conocerlo nos vamos a ir hasta Alicante, en concreto hasta Altea. Aquí os vamos a recomendar que no paséis de largo por la puerta de la Pizzería Crepería Stromboli. Además de ser un lugar muy agradable con un mirador desde el cual se pueden contemplar una impresionantes vistas de la bahía de Altea hacia el peñón de Ifach, se puede disfrutar de una comida excelente. Las opciones van desde pizzas y creps, tantos salados como dulces, hasta carnes y pescados. También es posible saborear caprichos como sus berenjenas a la boloñesa o un queso camember frito para chuparse los dedos. Entre las recomendaciones del chef también está el carpaccio de ternera con rúcula y lascas de parmesano, Tortellini de requesón y espinacas, lomos de lubina a la sidra o solomillo al foie.
La relación calidad-precio es excelente y, como siempre, la carta de vinos, muy especial. Si queréis daros un capricho, este es uno de los lugares donde podréis encontrar toda la gama de nuestros vinos top, con la carta Elite Vineyards, pero también tenéis para elegir otras muchas referencias que seguro que maridan perfectamente con los platos del Stromboli.
Félix es la persona que, junto a su hermano Tomás, comenzó el sueño del Stromboli y lo hizo realidad con la idea de crear un sitio con un ambiente familiar y una comida exquisita.
Ahora ya sólo os queda ir y probarlo, así que, como siempre, os dejamos todos los datos para que no tengáis pérdida.
Restaurante Stromboli C/ Mayor, 6. 03590. Altea. Alicante. Teléfono: 96 584 59 05 [email protected] | Síguenos en Facebook Ver mapa más grande