Hacienda López de Haro lanza un brindis cargado de esperanza
La bodega de San Vicente de la Sonsierra ha lanzado un emotivo vídeo dentro de la campaña #brindoportusalud en redes sociales, donde llama a mantener la esperanza ante la crisis actual.
“Volveremos, por muy dura que sea esta batalla”, es el mensaje principal del vídeo que Hacienda López de Haro ha creado para emitir en redes y lanzar un mensaje de esperanza ante la adversidad y los malos momentos que toda la sociedad está viviendo con la crisis del Covid-19.
Se trata de un vídeo con imágenes festivas y de reuniones, de todas esas actividades que la responsabilidad colectiva nos ha obligado a todos a aplazar para más adelante bajo el mensaje “Quédate en Casa”, y en el que también se escuchan de fondo diferentes testimonios del personal sanitario agradeciendo la solidaridad ciudadana.
“Dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes”, continúa la voz, que se entremezcla con los aplausos que estos días se escuchan por todo el país en agradecimiento a la labor de todos los que están trabajando para mantener los servicios esenciales y que el resto de la sociedad pueda quedarse a salvo en sus hogares, asegurando también la salud de sus seres queridos, a los que ahora no pueden ver. Pese al momento, Hacienda López de Haro recuerda que esto pasará y la mala experiencia nos hará apreciar más la vida y los encuentros, como los brindis con las personas a las que amamos.
El vídeo es una manifestación que se integra en la campaña #brindoportusalud que la Compañía de Vinos Vintae (de la que Hacienda López de Haro forma parte) puso en marcha para animar a bodegas, consumidores y en general a todo sector, a que brinden en las redes sociales por sus seres queridos, el personal sanitario y de servicios, los voluntarios y todo aquel que está colaborando de una manera u otra para #frenarlacurva.
El vídeo se emitirá en las redes sociales de Hacienda López de Haro y tendrá acceso directo a la plataforma Vimeo, para que todo aquel que quiera escuchar o distribuir el mensaje pueda hacerlo libremente.