En el mercado de moda del barrio de moda de Nueva York ya se puede pedir una copa de El Pícaro de Bodega Matsu. El vino más joven de esta bodega toresana está presente en la carta de Mercado Little Spain, el nuevo concepto “made in Spain” que han creado el chef español más famoso de Estados Unidos, José Andrés, y los hermanos Ferrán y Albert Adrià. La inauguración de estos 3.200 metros cuadrados que ya son el epicentro de la gastronomía española  en la gran manzana estuvo regada por un ‘melchior´ (una botella de 18 litros) de El Pícaro.
El Pícaro de Matsu, protagonista en la inauguración de Little Spain, el nuevo mercado de moda en Nueva York

Marta Plana, Export Manager de Vintae en USA, el Chef José Andrés y Richi Arambarri, CEO de Vintae

Todavía quedan unas semanas para que todos los espacios de Mercado Little Spain estén a pleno rendimiento, pero cada día el nuevo templo de la cocina española a nivel mundial se llena de neoyorquinos ansiosos de conocer este espacio que José Andrés y los hermanos Ferrán y Albert Adriá han montado en Hudson Yards, un nuevo barrio al oeste de Manhattan. Todo ellos pueden disfrutar ya de una copa de vino de la D.O. Toro gracias a El Pícaro de Bodega Matsu, que es el proyecto toresano de la Compañía de vinos Vintae. El vino más joven de esta bodega, elaborado por el enólogo Raúl Acha con Tinta de Toro de viñedos viejos, está presente en Bar Celona, el espacio reservado a los cócteles, vermús y vinos por copas de Mercado Little Spain. El Pícaro de Matsu, protagonista en la inauguración de Little Spain, el nuevo mercado de moda en Nueva YorkEl Pícaro fue además protagonista en la apertura de Mercado Little Spain, donde participó a lo grande, con una botella en formato “melchior” (18 litros), de la que disfrutaron los invitados a la inauguración el pasado 15 de marzo. Entre ellos estaba el CEO de la bodega, Richi Arambarri, que afirma que “las bodegas españolas tenemos mucho que agradecer a personas como José Andrés y los hermanos Adrià”, por eso “Vintae y Bodega Matsu están y estarán apoyando el que va a ser el lugar de referencia de la gastronomía española a nivel mundial”. El Pícaro de Matsu, protagonista en la inauguración de Little Spain, el nuevo mercado de moda en Nueva York

¿Eres mayor de 18 años?

Para garantizar que nuestros vinos se disfrutan de forma responsable debemos confirmar que eres mayor de edad para comprar y consumir alcohol en tu país de residencia. De no existir una legislación al respecto sobre este tema, debes ser mayor de 18 años.