¡Hola a todos! ¿Qué? ¿Qué tal ha ido el puente? (Para los no españoles que no entendáis eso del “puente”, nos referimos a este fin de semana, en el que hemos tenido unas minivacaciones de 4 días gracias a que en España se conmemora el día de la Constitución). De vuelta ya con las pilas cargadas, hoy queremos presentar una nueva web que ya tenemos disponible para curiosear y conocer un poco mejor uno de nuestros proyectos favoritos: Matsu.

Ya online www.bodegamatsu.com

Corred a www.bodegamatsu.com para descubrir, por ejemplo, por qué nos fuimos hasta Toro a hacer vino o cómo se elaboran El Pícaro, El Recio y El Viejo.

Ya online www.bodegamatsu.com

Además, al igual que en la web de Maetierra, en la de Matsu es muy importante el contenido audiovisual. Para cada uno de los vinos hemos preparado un video en el que Ricardo Arambarri, nuestro gerente, explica el proyecto, y Raul Acha, nuestro director técnico, cata el vino. Para hacerlos pasamos un estupendo día en Toro grabando las imágenes y paseando por sus viñedos y sus calles. A todos estos videos podréis acceder también directamente desde la contraetiqueta de las botellas de Matsu, capturando el código QR con vuestro móvil o tablet.

web matsu vino 5

Esperamos que os guste y que nos dejéis vuestras impresiones por aquí. Salud!!

¿Eres mayor de 18 años?

Para garantizar que nuestros vinos se disfrutan de forma responsable debemos confirmar que eres mayor de edad para comprar y consumir alcohol en tu país de residencia. De no existir una legislación al respecto sobre este tema, debes ser mayor de 18 años.