Guías y publicaciones

david_seijas David Seijas, sumiller del restautant El Bulli ha incluido Libalis en su libro ’111 vinos para 2011′ en el que ofrece una recomendación sobre los vinos que encuentra más interesantes para el próximo año.
libro_tanya La escritora Tanya Sholes ha publicado un libro en el que recopila algunas de las etiquetas más innovadoras de los últimos años. Entre ellas ha escogido dos colecciones de Vintae, por un lado Matsu y por otro Winery Arts.

vinos_belgas

La Guía de vinos 2011 elaborada por Frank van der Auwera y que recoge los 300 mejores vinos de 2011 por debajo de 10 euros disponibles en el mercado belga, incluye el Spanish White Guerrilla Chardonnay.

portada

La Guía Peñín de los vinos para 2011 incluye los vinos de las distintas colecciones de Vintae. Para ver los comentarios de los vinos y las puntuaciones pincha aquí.