Elle Gourmet Awards, aquí hay tomate ;- )

La fotógrafa Leticia Díaz, Ricardo Arambarri, Isabel García Castellanos y la redactora de Elle Claudia Saiz.

La fiesta de entrega de los Elle Gourmet Awards se ha convertido en una cita obligada para todo “foodie” que se precie. Y en toda fiesta hace falta vino. En la redacción de Elle Gourmet (de la que somos absolutos fans y en la que de vinos saben un rato) eligió dos vinos blancos de Vintae  para regar esta noche llena de glamour el pasado 2 de julio.
Elle Gourmet Awards, aquí hay tomate ;- )

Invitadas disfrutando de López de Haro Blanco.

Elle Gourmet Awards, aquí hay tomate ;- )

Libalis para refrescar la noche en la Embajada italiana.

Los jardines de la Embajada italiana en Madrid acogen desde sus inicios esta ceremonia en la que cada año se reúnen los mejores chefs y expertos en gastronomía. Con el tomate como inspiración y protagonista de la decoración, recibieron sus premios chefs de la talla de Daviz Muñoz o Jordi Cruz y personalidades como Agatha Ruiz de la Prada, Vicky Martín Berrocal, Floren Domezáin, Laura Sánchez y su marido David Ascanio… Un palmarés de lo más variopinto lleno de genios y disfrutones a partes iguales. Después de la entrega de premios comenzó la fiesta con el DJ Mickey Pavón, sus temazos (de los que pudisteis ver algunos momentos en nuestras “Stories” de Instagram), y el mejor de los acompañamientos: los brindis por los premiados con una copa de Libalis White o Hacienda López de Haro Blanco para refrescar una perfecta noche de verano. No se quisieron perder la fiesta otras personalidades del mundo gastro y celebrities: la presentadora de Masterchef Eva González, algunos concursantes y el jurado Pepe Rodríguez, Fran Rivera y Lourdes Montes, Antonio Carmona, Sara Carbonero, Patricia Conde y Ramón Arangüena que ejercieron como maestros de ceremonias y por supuesto los representantes de la Cuadrilla Vintae, Ricardo Arambarri y la directora de marketing Isabel García Castellanos.
Elle Gourmet Awards, aquí hay tomate ;- )

Ricardo Arambarri con la presentadora Eva González.

Elle Gourmet Awards, aquí hay tomate ;- )

Ricardo Arambarri, CEO de Vintae, Cristina Altozano, directora de Elle Gourmet, e Isabel García Castellanos, directora de Marketing de Vintae.

¡Muchísimas gracias a todo el equipazo de Elle por organizar estos fiestones! Hasta la próxima ?

¿Eres mayor de 18 años?

Para garantizar que nuestros vinos se disfrutan de forma responsable debemos confirmar que eres mayor de edad para comprar y consumir alcohol en tu país de residencia. De no existir una legislación al respecto sobre este tema, debes ser mayor de 18 años.