Después de un periodo de pruebas, ya os podemos presentar la nueva web de nuestra bodega especializada en vinos blancos; www.maetierra.com ya está disponible para que conozcáis más a fondo los vinos, los viñedos y la propia bodega ubicada en Calahorra.

webmaetierraHOME

Ya hace un tiempo, desde el equipo de Marketing nos propusimos crear espacios online dedicados a cada una de nuestras bodegas. En esta página, la de Vintae, os contamos novedades y podéis ver nuestras colecciones, pero creemos que cada proyecto tiene su propia personalidad y la mayoría merece tener una web propia para darla a conocer. Así, después de lanzar la colección Proyecto Garnachas de España con su propia web, decidimos comenzar con la web de Maetierra, por una razón un poco simbólica, ya que fue la primera bodega de Vintae.

¡Tenemos nueva web! www.maetierra.com

Además, es la primera web que incorpora un proyecto en el que también llevamos trabajando un tiempo, la creación de un pequeño vídeo de cada uno de nuestros vinos para que conozcáis de primera mano el proyecto en el que se engloba y veáis cómo lo cata uno de nuestros enólogos. Los videos correspondientes a los Libalis y la Spanish White Guerrilla ya están colgados en la web. Además de acceder a ellos de la manera tradicional, si tenéis una botella, veréis que en la parte trasera tiene un código QR. Pues bien, si capturáis ese código también accederéis a ese video, por lo que tendréis en vuestro móvil a Richi Arambarri (nuestro gerente) y Carmelo Cámara (enólogo de Maetierra), hablando del vino, en videos como este:   Libalis by Maetierra from Vintae on Vimeo. Dentro de muy poco os enseñaremos más webs de otras marcas en las que seguimos trabajando, esperamos que os guste la de Maetierra, pasad a echarle un vistazo y contadnos!!

¿Eres mayor de 18 años?

Para garantizar que nuestros vinos se disfrutan de forma responsable debemos confirmar que eres mayor de edad para comprar y consumir alcohol en tu país de residencia. De no existir una legislación al respecto sobre este tema, debes ser mayor de 18 años.