Nos mudamos. Después de ocho años en la misma oficina, el equipo de vintae va creciendo y el espacio se nos estaba quedando pequeño, así que ayer, 1 de julio, comenzamos una nueva etapa en un espacio más grande pero muy muy cerquita del anterior. ¡Nos mudamos!

Nos hemos mudado a palacete que es la sede central del grupo Aransa, al que pertence Vintae, situado en la misma calle y en números contiguos. Pasamos de Vara de Rey 7 a Vara de Rey 5, asi que no vamos a notar mucho cambio a la hora de venir a trabajar, aunque sí en la comodidad y amplitud de los espacios. Además, no me digáis que no es un lujo trabajar con vistas al Paseo del Espolón y en un edificio como este:

VINTAE MUDANZA2 Así que ya sabéis, si tenéis que visitarnos, escribirnos o mandarnos un paquete, nuestra nueva dirección es: Vintae C/ VARA DE REY, 5 26003 Logroño (La Rioja, España)

¿Eres mayor de 18 años?

Para garantizar que nuestros vinos se disfrutan de forma responsable debemos confirmar que eres mayor de edad para comprar y consumir alcohol en tu país de residencia. De no existir una legislación al respecto sobre este tema, debes ser mayor de 18 años.